Altavoces Talis

TALIS R 300
TALIS R 300

El R 300

El R 300 es un monitor de estantería bidireccional muy compacto con excelentes características de sonido. Todo el armario está hecho de aluminio, cepillado a mano y anodizado en negro o plata de alto brillo. Aunque sólo 21 cm de ancho y sólo 37 cm de alto, el R 300 genera sonido de una calidad por lo general la reserva de altavoces sustancialmente más grandes. Esto se debe al diseño del gabinete y al uso de unidades de accionamiento ultramodernas. Los controladores High-End se basan en la tecnología de la hermana mayor del orador, el S 300, pero con parámetros optimizados del controlador de graves para que coincidan con el gabinete pequeño. La respuesta de graves de la R 300 es fenomenalmente buena; no somos conscientes de ningún altavoz que sea capaz de tan preciso, bajo, bajo natural de un gabinete tan compacto como este. El R 300 es igualmente adecuado para el montaje en una estantería y en el soporte LS 300.

El LS 300

El soporte de altavoz LS 300 ha sido diseñado específicamente para el Talis R 300. El panel inferior del R 300 está atornillado firmemente al soporte, asegurando que la combinación es estable cuando se erige. Los cables de los altavoces se pueden enrutar muy bien hacia abajo a través del tubo perfilado del LS 300, mientras que los picos de ajuste de tornillo o deslizamientos de muebles proporcionan suficiente espacio para los cables debajo de la placa base. Con sus dimensiones (HxWxD) de 67x26x33 mm, el LS 300 es la adición ideal al R 300 para la instalación independiente.

Technología

Sentimos que era particularmente importante combinar las ventajas reconocidas del principio bidireccional, a saber, una reproducción natural muy amplia, con una respuesta de graves excepcional. Es este último el que decepciona a la mayoría de los pequeños altavoces de estantería, y por esta razón hemos invertido un enorme esfuerzo en asegurar que la reproducción de graves de la R 300 sea totalmente convincente. El armario está hecho enteramente de aluminio, y por lo tanto tiene un volumen interno neto relativamente grande. Las unidades de accionamiento High-End se basan en la tecnología desarrollada para la hermana mayor del orador, el S 300, pero con parámetros optimizados del controlador de graves para que coincidan con el diseño bidireccional y el gabinete pequeño. La unidad de graves de gama alta refinada está equipada con sistemas de imanes de alto rendimiento, mientras que el triple envolvente de cono permite un recorrido de cono extremadamente largo. Los conos en relieve y rígidos generan un bajo increíblemente profundo y de alta presión incluso a niveles muy altos.

La unidad de cúpula de agudos "Ultra Wide Range" se coloca en el centro de una guía de onda calculada con precisión cuyos contornos se mecanizan en el propio deflector de aluminio sólido. Junto con el controlador de graves High-End de 170 mm, este diseño crea características de radiación excepcionalmente consistentes, dando una impresión absolutamente convincente del espacio combinado con imágenes precisas. El escenario de sonido es transparente, totalmente sin color, abierto, y con una respuesta potente en los bajos. La unidad de cruce mantiene una respuesta de frecuencia lineal, amplía el rango de graves bajos y garantiza características de dispersión excepcionales, incluso cuando el altavoz está configurado en un estante.
Leer más
TALIS S 300
TALIS S 300

El S 300

El S 300 es un altavoz compacto de gran belleza. Este altavoz único tiene sólo 21 cm de ancho y 105 cm de alto, y tipifica la filosofía detrás de toda la serie en términos de tecnología y calidad de sonido: armarios pesados de aluminio sólido, controladores de altavoces de alta gama y unidades cruzadas, y una imagen de sonido abierta, desprovisto de distorsión, con un amplio rango dinámico y una excelente respuesta de graves. Los controladores recién desarrollados son la clave del increíble rendimiento del S 300. Incorpora dos unidades de accionamiento de graves de gama alta que generan un bajo profundo y de alta presión incluso a niveles muy altos.

La unidad de rango medio proporciona un control perfecto de todo el rango vocal, y tiene un carácter animado y dinámico. La nueva unidad de cúpula súper agudo es aireada, rápida, dinámica y sin ningún rastro de borde o dureza. La sofisticada unidad de tres vías cruzadas tiene una capacidad sin esfuerzo para controlar los tres rangos de frecuencia soberbiamente, asegurando un escenario de sonido abierto y ultra-espacioso. Para una respuesta de graves excepcional, es de vital importancia que los altavoces se soporten sobre una base firme y segura, libre de resonancia, y estén aislados de la subsuperficie. Es por eso que hemos desarrollado un nuevo diseño de pico para estos altavoces. Las espigas pesadas son ma-chined de acero inoxidable sólido, se pueden desmontar, y terminan en conos de metal puntiagudo o almohadillas de deslizamiento de plástico para pisos delicados.

Technología

En circunstancias normales, un volumen de gabinete relativamente pequeño limita la frecuencia límite inferior del altavoz y la presión sonora máxima en el rango de graves. Sin embargo, esto no se aplica al S 300 porque el volumen interno neto de la carcasa de aluminio es mucho mayor que el de una de madera comparable. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros de diseño han desarrollado unidades de graves de gama alta extremadamente sofisticadas equipadas con sistemas de imanes de alto rendimiento; también son capaces de viajar linealmente extremadamente largos gracias a su triple envolvente. Los controladores están diseñados con precisión para que coincidan con el gabinete, y sus conos rígidos generan un bajo increíblemente profundo y de alta presión que se vuelve estable incluso a un volumen muy alto. El conductor de gama media es un diseño ingenioso que proporciona un control perfecto de todo el rango vocal de 300 a 2000 Hz, mientras que su carácter animado y dinámico crea una impresión excepcionalmente natural. El cono en relieve y rígido está totalmente desprovisto de resonancias, mientras que un triple envolvente especial elimina cualquier rastro de exceso.

La nueva unidad de cúpula súper agudo sforma el complemento perfecto, ampliando el rango de transmisión hasta 30.000 Hz y más allá; es aireado, rápido, dinámico y sin ningún rastro de borde o dureza. La sofisticada unidad cross-over se monta con los mejores componentes disponibles. Precisamente calculado, ajustado para una óptima capacidad de desplazamiento y transmisión del cono, tiene una capacidad sin esfuerzo para procesar niveles extremadamente altos, asegurando así que los tres rangos de frecuencia están magníficamente controlados. Los altavoces Talis están construidos con estándares únicos y altos: cada detalle se implementa sin defectos, incluso dentro del gabinete.
Leer más