TALIS R 300

El R 300

El R 300 es un monitor de estantería bidireccional muy compacto con excelentes características de sonido. Todo el armario está hecho de aluminio, cepillado a mano y anodizado en negro o plata de alto brillo. Aunque sólo 21 cm de ancho y sólo 37 cm de alto, el R 300 genera sonido de una calidad por lo general la reserva de altavoces sustancialmente más grandes. Esto se debe al diseño del gabinete y al uso de unidades de accionamiento ultramodernas. Los controladores High-End se basan en la tecnología de la hermana mayor del orador, el S 300, pero con parámetros optimizados del controlador de graves para que coincidan con el gabinete pequeño. La respuesta de graves de la R 300 es fenomenalmente buena; no somos conscientes de ningún altavoz que sea capaz de tan preciso, bajo, bajo natural de un gabinete tan compacto como este.
El R 300 es igualmente adecuado para el montaje en una estantería y en el soporte LS 300.

El LS 300

El soporte de altavoz LS 300 ha sido diseñado específicamente para el Talis R 300. El panel inferior del R 300 está atornillado firmemente al soporte, asegurando que la combinación es estable cuando se erige. Los cables de los altavoces se pueden enrutar muy bien hacia abajo a través del tubo perfilado del LS 300, mientras que los picos de ajuste de tornillo o deslizamientos de muebles proporcionan suficiente espacio para los cables debajo de la placa base. Con sus dimensiones (HxWxD) de 67x26x33 mm, el LS 300 es la adición ideal al R 300 para la instalación independiente.

Technología

Sentimos que era particularmente importante combinar las ventajas reconocidas del principio bidireccional, a saber, una reproducción natural muy amplia, con una respuesta de graves excepcional. Es este último el que decepciona a la mayoría de los pequeños altavoces de estantería, y por esta razón hemos invertido un enorme esfuerzo en asegurar que la reproducción de graves de la R 300 sea totalmente convincente. El armario está hecho enteramente de aluminio, y por lo tanto tiene un volumen interno neto relativamente grande. Las unidades de accionamiento High-End se basan en la tecnología desarrollada para la hermana mayor del orador, el S 300, pero con parámetros optimizados del controlador de graves para que coincidan con el diseño bidireccional y el gabinete pequeño. La unidad de graves de gama alta refinada está equipada con sistemas de imanes de alto rendimiento, mientras que el triple envolvente de cono permite un recorrido de cono extremadamente largo. Los conos en relieve y rígidos generan un bajo increíblemente profundo y de alta presión incluso a niveles muy altos.

La unidad de cúpula de agudos “Ultra Wide Range” se coloca en el centro de una guía de onda calculada con precisión cuyos contornos se mecanizan en el propio deflector de aluminio sólido. Junto con el controlador de graves High-End de 170 mm, este diseño crea características de radiación excepcionalmente consistentes, dando una impresión absolutamente convincente del espacio combinado con imágenes precisas. El escenario de sonido es transparente, totalmente sin color, abierto, y con una respuesta potente en los bajos. La unidad de cruce mantiene una respuesta de frecuencia lineal, amplía el rango de graves bajos y garantiza características de dispersión excepcionales, incluso cuando el altavoz está configurado en un estante.

Descripción

Especificaciones

Principio

Altavoz de estantería
Reflejo de graves de 2 vías

Potencia nominal

Potencia nominal
140 Watts
Potencia de la música
200 Watts
Impedancia
4 Ohms
Rango de frecuencia
35- 35000 Hz
Sensibilidad
85 dB

Unidades motas

Unidades de accionamiento bajo
1 x 170 mm
Unidades de accionamiento de alto rango
1 x 25 mm
Frecuencias de cruce
2000 Hz

Dimensiones

Dimensiones Al x An x D (incluye terminal)
37 x 21 x 28 cm
Peso
15 kg
Acabados
Negro anodizado 42
Plata anodizada 43
Dimensiones LS 300
Al x An x D (incluidos los picos)
67 x 26 x 33 cm, 26,4 x 10,2 x 13 pulgadas
Accesorios opcionales
Altavoz hexagonal (carbón) Altavoz Quad (Carbón)