TALIS S 300

El S 300

El S 300 es un altavoz compacto de gran belleza. Este altavoz único tiene sólo 21 cm de ancho y 105 cm de alto, y tipifica la filosofía detrás de toda la serie en términos de tecnología y calidad de sonido: armarios pesados de aluminio sólido, controladores de altavoces de alta gama y unidades cruzadas, y una imagen de sonido abierta, desprovisto de distorsión, con un amplio rango dinámico y una excelente respuesta de graves.
Los controladores recién desarrollados son la clave del increíble rendimiento del S 300. Incorpora dos unidades de accionamiento de graves de gama alta que generan un bajo profundo y de alta presión incluso a niveles muy altos.

La unidad de rango medio proporciona un control perfecto de todo el rango vocal, y tiene un carácter animado y dinámico. La nueva unidad de cúpula súper agudo es aireada, rápida, dinámica y sin ningún rastro de borde o dureza.
La sofisticada unidad de tres vías cruzadas tiene una capacidad sin esfuerzo para controlar los tres rangos de frecuencia soberbiamente, asegurando un escenario de sonido abierto y ultra-espacioso.
Para una respuesta de graves excepcional, es de vital importancia que los altavoces se soporten sobre una base firme y segura, libre de resonancia, y estén aislados de la subsuperficie. Es por eso que hemos desarrollado un nuevo diseño de pico para estos altavoces. Las espigas pesadas son ma-chined de acero inoxidable sólido, se pueden desmontar, y terminan en conos de metal puntiagudo o almohadillas de deslizamiento de plástico para pisos delicados.

Technología

En circunstancias normales, un volumen de gabinete relativamente pequeño limita la frecuencia límite inferior del altavoz y la presión sonora máxima en el rango de graves. Sin embargo, esto no se aplica al S 300 porque el volumen interno neto de la carcasa de aluminio es mucho mayor que el de una de madera comparable. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros de diseño han desarrollado unidades de graves de gama alta extremadamente sofisticadas equipadas con sistemas de imanes de alto rendimiento; también son capaces de viajar linealmente extremadamente largos gracias a su triple envolvente. Los controladores están diseñados con precisión para que coincidan con el gabinete, y sus conos rígidos generan un bajo increíblemente profundo y de alta presión que se vuelve estable incluso a un volumen muy alto.
El conductor de gama media es un diseño ingenioso que proporciona un control perfecto de todo el rango vocal de 300 a 2000 Hz, mientras que su carácter animado y dinámico crea una impresión excepcionalmente natural. El cono en relieve y rígido está totalmente desprovisto de resonancias, mientras que un triple envolvente especial elimina cualquier rastro de exceso.

La nueva unidad de cúpula súper agudo sforma el complemento perfecto, ampliando el rango de transmisión hasta 30.000 Hz y más allá; es aireado, rápido, dinámico y sin ningún rastro de borde o dureza.
La sofisticada unidad cross-over se monta con los mejores componentes disponibles. Precisamente calculado, ajustado para una óptima capacidad de desplazamiento y transmisión del cono, tiene una capacidad sin esfuerzo para procesar niveles extremadamente altos, asegurando así que los tres rangos de frecuencia están magníficamente controlados.
Los altavoces Talis están construidos con estándares únicos y altos: cada detalle se implementa sin defectos, incluso dentro del gabinete.

Descripción

Especificaciones

Principio

Altavoz de pie
Reflejo de graves de 3 vías

Potencia nominal

Potencia nominal
200 Watts
Potencia de la música
270 Watts
Impedancia
4 Ohms
Rango de frecuencia
25 – 35000 Hz
Sensibilidad
87 dB

Unidades motas

Unidades de accionamiento bajo
2 x 170 mm
Unidades de accionamiento de rango medio
1 x 120
Unidades de accionamiento de alto rango
1 x 25 mm
Frecuencias de cruce
250 / 2200 Hz

Dimensiones

Dimensiones Al x An x D (incluye terminal, sin base)
105 x 21 x 28 cm
Peso
33 kg
Acabados
Negro anodizado 42
Plata anodizada 43
Accesorios opcionales
Altavoz hexagonal (carbón) Altavoz Quad (Carbón)