Descripción
Especificaciones
Principio
Potencia nominal
Unidades motas
Dimensiones
Plata anodizada 43
El S 300 es un altavoz compacto de gran belleza. Este altavoz único tiene sólo 21 cm de ancho y 105 cm de alto, y tipifica la filosofía detrás de toda la serie en términos de tecnología y calidad de sonido: armarios pesados de aluminio sólido, controladores de altavoces de alta gama y unidades cruzadas, y una imagen de sonido abierta, desprovisto de distorsión, con un amplio rango dinámico y una excelente respuesta de graves.
Los controladores recién desarrollados son la clave del increíble rendimiento del S 300. Incorpora dos unidades de accionamiento de graves de gama alta que generan un bajo profundo y de alta presión incluso a niveles muy altos.
En circunstancias normales, un volumen de gabinete relativamente pequeño limita la frecuencia límite inferior del altavoz y la presión sonora máxima en el rango de graves. Sin embargo, esto no se aplica al S 300 porque el volumen interno neto de la carcasa de aluminio es mucho mayor que el de una de madera comparable. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros de diseño han desarrollado unidades de graves de gama alta extremadamente sofisticadas equipadas con sistemas de imanes de alto rendimiento; también son capaces de viajar linealmente extremadamente largos gracias a su triple envolvente. Los controladores están diseñados con precisión para que coincidan con el gabinete, y sus conos rígidos generan un bajo increíblemente profundo y de alta presión que se vuelve estable incluso a un volumen muy alto.
El conductor de gama media es un diseño ingenioso que proporciona un control perfecto de todo el rango vocal de 300 a 2000 Hz, mientras que su carácter animado y dinámico crea una impresión excepcionalmente natural. El cono en relieve y rígido está totalmente desprovisto de resonancias, mientras que un triple envolvente especial elimina cualquier rastro de exceso.
Principio
Potencia nominal
Unidades motas
Dimensiones