Descripción
Los servicios de Abson suponen una alternativa eficaz, segura y rentable para el tratamiento de agua en piscinas y spas, así como de aguas residuales e instalaciones de riesgo de legionella. Por otro lado, Abson también ofrece servicios de ozono para la agricultura, que convierten el agua de riego en desinfectante, así como soluciones con agua ozonizada para el lavado, desinfección de alimentos y superficies en las industrias alimentarias y en sistemas de hidrocooling.
Los tratamientos que usan productos químicos pueden resolver los problemas de higienización de las aguas, pero a cambio dejan pequeños residuales químicos en las mismas contaminando el medioambiente, el producto e incluso pueden afectar a la salud de las personas.
Cuando el agua tratada con químicos se usa para higienizar superficies o alimentos es necesario hacer muchos enjuagues, con el consecuente derroche de agua y gasto añadido. Con los sistemas de ozono de Abson se evitan todos estos problemas, a la que que se garantiza la higienización.