Volver a WBT

WBT-0702.12

Perfil breve: WBT-0702.12:

  • Presión de contacto extremadamente alta gracias a roscafina y ranuras fresadas
  • palmadita. mecanismo de sujeción para tapones de plátano de 4 mm
  • Conexión de soldadura o crimpado con tornillo Torx
  • Chapado directo de platino (sin níquel)
  • máximo. corriente constante 100 A
  • Montaje a prueba de torsión
  • Sistema de placas de rompecabezas

Descripción

Descripción del producto:

Producto para los requisitos más exigentes en términos de transmisión de señal, estabilidad mecánica y diseño

Excelentes propiedades mecánicas, diseño sólido y dos tuercas de sujeción separadas aseguran una alta presión de contacto y, por lo tanto, niveles de resistencia de transición consistentemente bajos , la condición previa para efectos absolutamente mínimos en la calidad del sonido. El elegante diseño del terminal de poste se ve mejorado aún más por la superficie platinado brillante que evita la corrosión de forma fiable. El terminal está pulido antes del platino, creando una superficie extremadamente robusta y a prueba de abrasión.

Conexión externa
>> Tapón de plátano de 4 mm

El mecanismo de sujeción integrado (patente WBT) sujeta el enchufe de plátano firmemente en su lugar cuando se aprieta la tuerca de sujeción delantera y, por lo tanto, no sólo protege la conexión contra la desconexión accidental, sino que también garantiza una presión de contacto extremadamente alta.

>> Picas y extremos de cable engarzados (hasta 16 mm2/5 AWG)
Gracias a la segunda tuerca, puede conectar picas o extremos de cable engarzados con alta presión de contacto a través de una rosca fina. Las ranuras de sujeción en la base de la tuerca y en la placa de presión de la unidad terminal mejoran la calidad del contacto y aumentan la resistencia a la tracción de la conexión.

Conexión interna

Los cables con una sección transversal del conductor de hasta 10 mm2 (7 AWG) se pueden utilizar en el interior.
WBT recomienda el método de conexión de crimpado. Puede utilizar los tornillos Torx suministrados y la llave Torx T.6 para fijar perfectamente los extremos de los cables engarzados.
Sin embargo, las conexiones también se pueden soldar. Si decide soldar, WBT recomienda la soldadura de plata compatible con la superficie WBT-0800 (véase también conexión de soldadura).

Montaje
Los aisladores de montaje se suministran y garantizan no sólo el aislamiento, sino también el montaje a prueba de torsión y la identificación de polaridad. También se suministran tuercas de mostrador, arandelas de doble paso con asa y placas de rompecabezas. Las placas del rompecabezas se pueden recortar unas en otras. Esto garantiza un espaciado preciso del terminal de 19 o 30 mm, pero sobre todo de protección absoluta contra la torsión. Las tuercas de los aparatos con altos niveles de vibración mecánica intrínseca, como los altavoces, deben fijarse adicionalmente, por ejemplo, utilizando la arandela de bloqueo serrada WBT-9150.

Notas explicativas:

Sugerencia para los oeM
Debido a las normas de seguridad vigentes, los orificios de plátano de 4 mm de los terminales de postes WBT deben cerrarse utilizando el palillo de seguridad WBT-0799.

Especificaciones:

Sección transversal del conductor (máx.): exterior: 16 mm2 (5 Caea(
interior: 10 mm2 (7 AWG)
Tecnología de conexión: exterior: tapón de plátano de 4 mm, picas (6 – 8 mm de pala), engarzado
interior: engarzar o soldar
Espesor de la pared: 0.1 – 10 mm
Identificación: rojo, blanco o negro
Herramienta recomendada:
  • Llave Torx T.6 WBT-0488 (suministrada con cada paquete de consumo final)
  • Destornillador de par WBT-0481 para montaje OEM profesional
  • Alicates de prensado WBT-0403, también ver conjunto de prensado WBT-0411