Volver a WBT

WBT-0703 CU

Perfil breve: WBT-0703 Cu:

  • WBT-0703 Cu
  • Conductor de señal de cobre puro
  • CE e IEC cumplen con el nuevo control de vibraciones eléctricas y mecánicas
  • Libre de efectos de corriente sin resaparación
  • Sin problemas con el almacenamiento masivo
  • acepta enchufes de plátano, picas, extremos de cable engarzado (6mm2/11AWG)
  • máximo. corriente constante 30 A, corriente pico admisible actual 200 A

Descripción

Descripción del producto:

Menos es más – WBT nextgen™ productos son una prueba convincente de esto.

El nuevo terminal de polos WBT-0703 nextgen™ preserva valiosos recursos de metales no ferrosos y conduce señales y sonidos, no sin embargo, exactamente por esta razón, mejor que cualquier otro antes que ellos.

Con el nuevo terminal de polo WBT-0703 nextgen™, hemos logrado ofrecer la tecnología nextgen™ de rodamientos estándar a un precio extremadamente atractivo. El nuevo modelo es nextgen™ a través y por lo tanto proporcionan transferencia de señal fiel y una experiencia de sonido auténtica.

El conductor de señal del terminal de polo WBT-0703 nextgen™ se limita a la tan baja masa metálica posible que consiste en cobre puro. Esto no sólo preserva los recursos valiosos, sino que también elimina las pérdidas en la calidad del sonido debido al efecto de almacenamiento masivo. Este efecto es inevitable con masas metálicas más grandes y tiene una influencia medible en el flujo de la señal. La geometría innovadora de los conductores en los terminales nextgen™ polo también evita las corrientes de reaparación de manera efectiva que pueden afectar a la pureza de la señal. Las corrientes de eddy se producen en forma de distorsión no lineal y no se pueden corregir.

Pero las innovaciones de ninguna manera se detienen aquí. La forma del conductor de señal no sólo actúa de nuevo el efecto de almacenamiento en masa y corrientes de resplandección, sino que también se ha optimizado en el transcurso de pruebas y cálculos complejos para que el nuevo terminal de polo nextgen™ es significativamente más resistente que el convencional microvibratores a través del sonido transmitido por la estructura.
Esto significa que los terminales de polo nextgen™ ofrecen un nivel inigualable de seguridad de transferencia y, junto con el WBT-0718 nextgen™ interruptor de sonido de impacto, definen los límites de lo que es técnicamente posible.

Otra innovación es el indicador de momento de fuerza integrado en los terminales de poste. Esto proporciona una señal acústica cuando hay suficiente presión de contacto a las picas sándwich. Es un concepto erróneo popular que la transferencia de señal es sólo en su nivel óptimo si se ejerce la máxima presión de contacto posible en las superficies de contacto. Si estas superficies se presionan unas contra otras demasiado firmemente, las partes de las superficies pueden dañarse más allá de la reparación.

Dicho esto, nextgen™ terminales de polos le dan una libre elección en cuanto a la presión de contacto. Junto con el conductor de señal, otro factor decisivo para la calidad y la larga vida útil de los terminales de polos nextgen™ es la interacción entre los diferentes materiales.

En términos de robustez, los terminales de polos nextgen™ no juegan el segundo violín a los modelos de metal clásicos, de hecho, son muy superiores.

Notas explicativas:

Conexión externa
El diseño inteligente del conductor de señal permite una terminación segura de los extremos del cable, los enchufes de plátano y los extremos de los cables engarzados.

Conexión interna
Asas de soldadura que se pueden doblar a mano si es necesario. WBT recomienda la aplicación de la soldadura de plata WBT-0800/0805 que es suave a las superficies preciosas.

Montaje
WBT recomienda utilizar el interruptor de sonido de impacto WBT-0718.

Sugerencia para fabricantes de equipos
Debido a las normas de seguridad válidas, los agujeros de plátano de 4 mm de los terminales de postes WBT
se utiliza en el ámbito del audio/vídeo en el territorio de la UE debe cerrarse con la palanca de seguridad WBT-0799.

Especificaciones:

Sección transversal del conductor (máx.): exterior: 4 mm2 (11 AWG)
interior: 4 mm2 (11 AWG)
Tecnología de conexión: exterior: tapón de plátano de 4 mm, picas (6 – 8 mm de pala), engarzado
interior: soldadura o zapato de cable push-on plano de 6,3 mm
Espesor de la pared: de 0,9 a 10,0 mm
Identificación: rojo, blanco o negro